‘Niner Day’… ¿Cómo llegar?

Todos los caminos llevan a Roma pero… ¿cuál de ellos al ‘Niner Day’?

Es un orgullo, y a la vez una responsabilidad, saber que muchos de los asistentes vendrán de zonas bastante alejadas a la nuestra. Por ello, estamos trabajando al máximo para que los asistentes al ‘Niner Day’ sepan la ruta hasta Sant Sebastià de Montmajor y que nadie se pierda.
A pesar que hemos previsto marcar los desvios desde Caldes de Montbui, publicamos algunos mapas para que os empecéis a orientar.

Para todos aquellos que hubieran decidido alojarse en el Hotel Balneario Broquetas (Tel. 938 650 100 – recepcio.b@grupbroquetas.com), adjuntamos un pequeño mapa para que podáis llegar fácilmente a Sant Sebastià de Montmajor el domingo 18 de Noviembre.
Como veréis, saliendo del Hotel deberéis encaminaros dirección norte hasta, al salir de Caldes de Montbui, el desvio de la carretera BV-1243. Se trata de un trayecto de 13,4 Km y con una duración de unos 16 min (aprox).
Es posible que en el Hotel os encontréis con otros asistentes al ‘Niner Day’ que quizás no dispongan de medio de transporte para llegar hasta Sant Sebastià de Montmajor. Desde la organización os recomendamos optimizar los coches y compartir el trayecto con el resto de visitantes.

Anuncios
Esta entrada se publicó en Niner Bikes, Niner Day y está etiquetada con , , , , en por .

Acerca de Top Fun

Top Fun Biking no se limita a una apuesta de futuro sino que se trata de una vuelta a los orígenes ya que, desde sus inicios, Top Fun (www.topfun.com) siempre ha estado vinculada a la bicicleta, concretamente a la especialidad de trialsín (como se denominaba el trial en bici a principios de los años 80) siendo innovadores en esta modalidad que todavía perdura tras más de 25 años de historia. Precisamente este afán por innovar y el fuerte vínculo que une a Top Fun con el mundo del pedal empujaban a todo el staff Topfun hacia ese retorno, apostando por marcas consolidadas en el sector y productos 29" con valor añadido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s