‘Niner Day’… “Competición Singlespeed”

¡Más que una “competición”, una jornada inolvidable!

Una de las principales características de la filosofía Niner Bikes es ir a contracorriente. Ya en su día lo hicimos cuando decidimos lanzar la rueda de 29″ y, a pesar de las primeras reacciones, el tiempo nos dió la razón y, lo que de entrada parecía una utopía, acabó siendo una realidad. La rueda de 29″ ha llegado para convivir (que no sustituir) con el resto de opciones.
Esa misma dirección es la que emprendemos ahora cuando decidimos apostar por el Singlespeed. Actualmente nuestro catálogo ya ofrece modelos (AIR 9, S.I.R. 9…) y creemos que, tal y como sucedió con el 29″, es una tendencia que acabará llegando y se consolidará como una modalidad más del MTB.
La “competición” Singlespeed que organizaremos durante el ‘Niner Day’ pretende ser una fiesta, una carrera sin reglas a la que os invitamos a participar y, si quieres, hasta puedes disfrazarte (optarás a un premio al mejor disfraz). Pero, a pesar del ambiente festivo que rodeará la “competición”, lo hacemos con la vista puesta en el Campeonato Europeo de Single Speed (SSEC 2013) que se celebrará en Sant Gregori (Girona), del 12 al 14 de Abril de 2013 y como el inicio de un proyecto que, igual que sucedió con la rueda de 29″, creemos que tiene mucho futuro en nuestro país.

Tal y como anticipábamos en anteriores Newsletters, una de las principales actividades que organizaremos durante la jornada del 18 de Noviembre será una ‘competición’ SingleSpeed abierta a todos los asistentes al ‘Niner Day’, tengan o no una bicicleta Niner. ¿Las reglas…? ¡Una bicicleta 100% Singlespeed y muchas ganas de pedalear y de pasarlo bien!
Si vienes a ganar quizás no te lleves un premio pero si que te lo daremos si eres uno de los que visten un disfraz más original. ¡Te damos algunas ideas!
¿Te animas…?

Anuncios
Esta entrada se publicó en Niner Bikes, Niner Day y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de Top Fun

Top Fun Biking no se limita a una apuesta de futuro sino que se trata de una vuelta a los orígenes ya que, desde sus inicios, Top Fun (www.topfun.com) siempre ha estado vinculada a la bicicleta, concretamente a la especialidad de trialsín (como se denominaba el trial en bici a principios de los años 80) siendo innovadores en esta modalidad que todavía perdura tras más de 25 años de historia. Precisamente este afán por innovar y el fuerte vínculo que une a Top Fun con el mundo del pedal empujaban a todo el staff Topfun hacia ese retorno, apostando por marcas consolidadas en el sector y productos 29" con valor añadido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s