‘Niner Day’… ¡Más novedades!

A 3 semanas del evento, ¡empezamos la cuenta atrás!

A pesar que todavía quedan algunos detalles por definir, ya estamos trabajando en los puntos principales y estamos convencidos que la primera edición del ‘Niner Day’ será un éxito.
El evento empezará a las 9 de la mañana y cerrará sus puertas a las 16h. en un marco incomparable: Sant Sebastià de Montmajor. El ‘Niner Day’ contará con una ‘Zona Village’ donde presentaremos las novedades, realizaremos algunas de las actividades, Formula Brakes ofrecerá servicio técnico a todos los asistentes, habrá servicio de bar y contaremos con la presencia de algún partner que os sorprenderá: ¡Rockstar Energy Drink ya ha confirmado su asistencia!
A la inesperada presencia de Chris Sugai, CEO Niner Bikes, se une la presentación oficial en España de los modelos R.I.P. 9 RDO y S.I.R 9 en un evento que girará alrededor de una peculiar ‘competición’ Single Speed.
Pero, a parte de estos platos fuertes, también hemos preparado otras actividades que os gustarán: carreras peculiares, juegos… que premiaremos con equipaciones oficiales del Team Niner Bikes / Top Fun Biking, merchandising Niner Bikes…
¡Tan solo os pedimos que vengáis con ganas de pasarlo muy bien y seguro que, entre todos, hacemos de ésta una jornada inolvidable!
A todos los asistentes al ‘Niner Day’, participen o no en la ‘competición’ Single Speed, os agradeceríamos que nos hicierais llegar vuestra reserva (sin ningún compromiso) vía el evento que Niner ha publicado en su página oficial de Facebook. Os adjuntamos el link para tener una previsión de los asistentes y poder ofreceros el mejor servicio durante el evento:

>> INSCRIBIRSE AL ‘NINER DAY’ <<

Anuncios
Esta entrada se publicó en Niner Bikes, Niner Day y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de Top Fun

Top Fun Biking no se limita a una apuesta de futuro sino que se trata de una vuelta a los orígenes ya que, desde sus inicios, Top Fun (www.topfun.com) siempre ha estado vinculada a la bicicleta, concretamente a la especialidad de trialsín (como se denominaba el trial en bici a principios de los años 80) siendo innovadores en esta modalidad que todavía perdura tras más de 25 años de historia. Precisamente este afán por innovar y el fuerte vínculo que une a Top Fun con el mundo del pedal empujaban a todo el staff Topfun hacia ese retorno, apostando por marcas consolidadas en el sector y productos 29" con valor añadido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s