¿Quién es Chris Sugai?

Descubrimos al hombre que, gracias a su clara apuesta por el 29″, ha revolucionado el MTB

Todos los que asistan al ‘Niner Day’ tendrán el privilegio de saludar al CEO Niner Bikes, Chris Sugai por lo que aprovechamos esta Newsletter para daros a conocer al fundador de la marca de las 29 pulgadas por excelencia: Niner Bikes.
Chris, un apasionado del MTB, decidió fundar Niner Bikes en 2004.
Poco tiempo atrás, y antes de tomar la decisión de arrancar su propio proyecto, Chris ya había empezado a rodar en una bicicleta Singlespeed de 29″ y, tras comprobar que su rendimiento mejoraba notablemente, decidió crear su propia marca de cuadros de 29″.

En la foto superior, podemos ver a Chris Sugai en la Sea Otter Classic, en el año 2004. Chris expuso su primer modelo (ONE 9) gracias a un pequeño espacio que amablemente le cedieron sus colegas de Ultimate (actualmente Feedback Sports) y también a su Director Comercial: Brett Rosenbauer, actual Global Sales Manager Niner Bikes. Como anécdota, ese día Chris solo vendió una gorra a un chico que se había quemado debido al sol.

En la actualidad, Niner Bikes es una de las pocas start-ups estadounidenses que, a lo largo de los últimos años, ha crecido de forma constante con unos porcentages de 3 cifras. Niner Bikes es un proyecto sólido que ha revolucionado el sector del MTB. Su clara apuesta por la rueda de 29″ desde sus orígenes le ha diferenciado de la competencia y le ha posicionado en una situación de liderazgo dentro de este sector. Los nuevos modelos que la marca californiana ha lanzado en los últimos meses no han dejado a nadie indiferente y el proyecto ha recibido varios premios que avalan su apuesta por el diseño y la inovación.

¡Felicidades Chris!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Niner Bikes, Niner Day el por .

Acerca de Top Fun

Top Fun Biking no se limita a una apuesta de futuro sino que se trata de una vuelta a los orígenes ya que, desde sus inicios, Top Fun (www.topfun.com) siempre ha estado vinculada a la bicicleta, concretamente a la especialidad de trialsín (como se denominaba el trial en bici a principios de los años 80) siendo innovadores en esta modalidad que todavía perdura tras más de 25 años de historia. Precisamente este afán por innovar y el fuerte vínculo que une a Top Fun con el mundo del pedal empujaban a todo el staff Topfun hacia ese retorno, apostando por marcas consolidadas en el sector y productos 29" con valor añadido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s