‘Niner Day’: Calendario de actividades

Descubre la hoja de ruta que hemos preparado para el próximo domingo 18 de Noviembre

A pesar que facilitaremos una hoja de ruta a todos los asistentes al ‘Niner Day’ con los horarios y actividades que tendrán lugar durante la jornada del 18 de Noviembre, aprovechamos esta Newsletter para hacer público el calendario de actividades que hemos preparado para una jornada tan especial:

9:00 H – APERTURA ZONA VILLAGE
A partir de las 9:00 h. de la mañana los asistentes podrán acceder a la Zona Village.
A su llegada al evento se encontrarán con la carpa ‘Welcome Center’ que les facilitará un dcumento con la hoja de ruta y horario del evento y les indicará dónde aparcar el coche.

9:30 H – INICIO ACTIVIDADES / BICICLETAS DEMO
Sobre las 10h de la mañana empezaremos a tramitar las inscripciones para que los asistentes puedan probar las bicis ‘Demo’ y, en paralelo y a lo largo de toda la jornada, se organizarán actividades para que los asistentes disfruten de una jornada inolvidable.
Hemos organizado el ‘Niner Day’ para que los acompañantes de los asistentes a las competiciones, demos… también se lo pasen bien.
A las bicicletas ‘Demo’ y la “competición” Singlespeed (que empezará a las 12h) se unen otras actividades como:
1. SUBIDA IMPOSIBLE
Los participantes deberán intentar subir una rampa o, por lo menos, llegar hasta lo más alto posible. En caso que más de un participante lograra escalar la ‘subida imposible’ el ganador será el que lo haga en menor tiempo.
A lo largo de la mañana organizaremos varias ‘subidas imposibles’ y el ganador de cada una de las mangas se llevará una prenda del merchandising oficial Niner Bikes.
2. DRIFTING
Premiaremos al participante que consiga el derrape más largo. Tras establecer una distancia para coger velocidad, los riders deberán derrapar durante la mayor distancia posible.
A lo largo de la mañana organizaremos varios ‘driftings’ y el ganador de cada una de las mangas se llevará una prenda del merchandising oficial Niner Bikes.
3. CIRCUITOS ‘DEMO’
Cualquiera de los asistentes al ‘Niner Day’ podrá rodar por los dos circuitos que hemos preparado para las bicicletas ‘Demo’. Ambos estarán debidamente señalizados con dos colores según su dificultad y duración (15 y 30 minutos respectivamente). Los participantes podrán acompañar a alguno de los grupos (con guía) que saldrán de la zona village o hacer los recorridos por su cuenta.
En caso que los asistentes quieran hacer cualquiera de los dos recorridos con una bicicleta ‘demo’, deberán inscribirse en las carpas habilitadas.

12:00 H – INICIO ‘COMPETICIÓN’ SINGLESPEED – MANGA 1
A las 12 de la mañana empieza el plato fuerte de la jornada, los asistentes que quieran ‘competir’ en la carrera Single Speed deberán rellenar un formulario (a partir de las 10h en el centro de acreditaciones) para inscribirse en la competición y optar a los premios que daremos al final de cada manga.
ES IMPORTANTE tener en cuenta que cualquier asistente al evento puede participar en la ‘carrera’ singlespeed. En caso que alguno de los interesados no tuviera una bicicleta con un solo desarrollo, la organizanización (al inscribirse en el centro de acreditaciones) le bloqueará los mandos de la bicicleta para que compita en igualdad de condiciones que el resto de participantes.

12:45 H – INICIO ‘COMPETICIÓN’ SINGLESPEED – MANGA 2
A las 12:45h. empezará la segunda manga de la carrera Singlespeed. Las inscripciones a la competición entrarán en cola, por lo tanto, los participantes a la segunda manga serán aquellos que se hubieran inscrito una vez cerrados los formularios de la primera manga.
Los premios para los tres primeros clasificados de la primera y segunda manga serán los siguientes:
GANADOR – Exclusivo piñón SS de Titanio Niner Bikes
SEGUNDO CLASIFICADO – Equipación (maillot y coulotte) Team Top Fun Biking / Niner Bikes
TERCER CLASIFICADO – Camiseta ‘Race’ Niner Bikes
A parte de los premios a los 3 primeros clasificados de cada manga, la organización premiará también a:
PREMIO AL PARTICIPANTE MÁS LEJANO – ‘Messenger Bag’ Niner Bikes
PREMIO A LA BICICLETA MÁS LIGERA – Jersey Merino Niner Bikes
PREMIO AL DISFRAZ MÁS ORIGINAL – Jersey Merino Niner Bikes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized el por .

Acerca de Top Fun

Top Fun Biking no se limita a una apuesta de futuro sino que se trata de una vuelta a los orígenes ya que, desde sus inicios, Top Fun (www.topfun.com) siempre ha estado vinculada a la bicicleta, concretamente a la especialidad de trialsín (como se denominaba el trial en bici a principios de los años 80) siendo innovadores en esta modalidad que todavía perdura tras más de 25 años de historia. Precisamente este afán por innovar y el fuerte vínculo que une a Top Fun con el mundo del pedal empujaban a todo el staff Topfun hacia ese retorno, apostando por marcas consolidadas en el sector y productos 29" con valor añadido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s